Noticias

El mercado europeo acoge con éxito la alianza CONSTRUTEC – U.S. PIPE

Por mayo 30, 2018 No Comments

Cerca de 141.000 visitantes y 3.305 expositores procedentes de 58 países se presentaron en la 51º edición de IFAT, feria líder mundial de tecnologías medioambientales, donde Construtec presentó por primera vez su asociación con U.S. Pipe, el principal fabricante estadounidense de tubería de fundición de hierro dúctil.

La feria contó con la presencia de todas las empresas más importantes del sector y fue la ocasión perfecta para demostrar las capacidades y las propuestas de la alianza Construtec – U.S. Pipe consiguiendo así sorprender al mercado.

El stand de Construtec – U.S. Pipe con Pachi Dominguez Siemens y Sean Farley a la cabeza, CEO de Construtec y Director de Ventas Internacional de U.S. Pipe respectivamente, recibió multitud de visitas teniendo la oportunidad de intercambiar experiencias y presentando las soluciones más innovadoras en sistemas de unión acerrojada sin tornillería Lok&Play®.

Los espectaculares resultados compartidos por ambas compañías produjeron grandes avances en la estrategia internacional conjunta, siendo capaces de ofrecer tuberías de hierro dúctil bajo norma AWWA y norma ISO y así poder servir a clientes tanto en Europa como en Latinoamérica.

“Tener la confianza de un líder tecnológico como es U.S. Pipe nos llena de confianza para enfrentarnos con optimismo a los nuevos retos y responsabilidades. Esta alianza ha demostrado que ha nacido con vocación de éxito y venimos al mercado europeo con el objetivo de crear nuestro espacio, de aportar conocimiento y experiencia a un producto tan versátil y tradicional como es El Hierro Dúctil. El segmento de las altas prestaciones y altos estándares de calidad es nuestra prioridad. Además, estamos muy motivados al poder ofrecer el programa más completo de tubería y accesorios de hierro dúctil Lok&Play® disponible en el mercado hasta diámetro DN 1600.” comentó Pachi Dominguez.

Sostenibles

Construtec y U.S. Pipe están comprometidos con el desarrollo sostenible y apuestan por soluciones hidráulicas de ingeniería que reducen el impacto en el medio ambiente. Al hilo de este asunto recibieron la visita de la Viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Elena Moreno Zaldibar, y el director General de la Agencia Vasca del agua- URA Ernesto Martínez de Cabredo.

Elena Moreno Zaldibar, Sean Farley y Pachi Dominguez en el stand de CONSTRUTEC – U.S. PIPE

Elena Moreno Zaldibar, Sean Farley y Pachi Dominguez en el stand de CONSTRUTEC – U.S. PIPE

Como último y en nombre de Construtec muchas gracias a todos los visitantes, socios y amigos que se acercaron al stand.  Esperamos volver a veros en la siguiente edición de IFAT.

Para más información contáctanos en  info@construtec.com