Noticias

CONSTRUTEC U.S. PIPE estará presente en el 61º Congreso Internacional de agua y medioambiente ACODAL 2018

Por mayo 25, 2018 No Comments

Tras su presentación en la feria IFAT 2018 (Munich – Alemania), la alianza CONSTRUTEC U.S. PIPE vuelve con fuerza a Colombia y estará presente en el 61º Congreso Internacional de ACODAL donde, además de anunciar la unión con U.S. PIPE, Construtec tendrá la oportunidad de dar su visión sobre temas asociados con los retos nacionales y globales en materia de saneamiento básico, alcantarillado y energías renovables.

Construtec se presenta por segundo año consecutivo en ACODAL con el objetivo de aportar al sector profesional del agua colombiano y latinoamericano soluciones premium en sistemas de tuberías de hierro dúctil para acueductos de agua potable. Todo ello con la colaboración de los productos de U.S. PIPE, el mayor fabricante estadounidense de tuberías y accesorios de hierro dúctil e inventor del sello Tyton®.

Además, Francisco José Dominguez Siemens, CEO de Construtec, participará en una mesa redonda sobre las novedades en el sector del agua que tendrá lugar en la sala empresarial, el jueves 31 de mayo a las 16:30 horas.

Productos premium

Gracias al conocimiento y experiencia de Construtec, que se ha especializado en la ingeniería de aplicaciones singulares con especial foco en la alta presión y las instalaciones en alta montaña; y aplicando las capacidades de los sistemas de unión de tracción sin tornillería, englobados en el concepto Lok&Play® aportados por US PIPE, es posible ofrecer la mejor alternativa para cada solicitación técnica en zonas con áreas de alta complejidad constructiva.

Construtec presentará en ACODAL sistemas de unión tradicionales como TR FLEX® y los más innovadores como HDSS®, HP LOK® y TR-XTREME®.

Con la alianza con U.S. PIPE, Construtec no sólo mantiene las propuestas premium hasta ahora presentadas al mercado colombiano, sino que crece en capacidades técnicas, pudiendo hacer frente a mayores presiones y mayores diámetros de tubería que los ofrecidos hasta ahora.

Situación

CONSTRUTEC U.S. PIPE estará situado en el espacio circular de la enseña Basque Country, organizado por el Cluster Vasco de Medio Ambiente Aclima, junto a los demás representantes de la delegación vasca.

Para más información contacte con info@construtec.com